Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArcangeletti Yacante, Carla Antonella
dc.creatorSchejtman, Natalí
dc.creatorSánchez, Sofía Paula
dc.date.accessioned2025-03-31T19:35:19Z
dc.date.available2025-03-31T19:35:19Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.identifier.citationArcangeletti Yacante, C. A., Schejtman, N. y Sánchez, S. P. (2023). La dieta informativa de la sociedad argentina y sus cambios. Revista Intercambios, 8(2), 24-33.es
dc.identifier.issn2591-6580es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5240
dc.descriptionFil: Arcangeletti Yacante, Carla Antonella. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina.es
dc.descriptionFil: Arcangeletti Yacante, Carla Antonella. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.descriptionFil: Schejtman, Natalí. Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación; Argentina.es
dc.descriptionFil: Sánchez, Sofía Paula. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.description.abstractEste artículo repasa la mesa que tuvo lugar el 3 de octubre de 2022 titulada “La dieta informativa de la sociedad argentina y sus cambios, ¿cómo impacta la demanda ciudadana en la reconfiguración de la oferta periodística?”. Como expositoras y expositores, recorriendo diversos tópicos, participaron Eugenia Mitchelstein, Esteban Zunino, Agustina Gewerc y Agustino Fontevecchia. La fragmentación de las audiencias y de las redacciones, las condiciones de trabajo de los periodistas, el rol de las plataformas como Google y Meta en relación con el periodismo y los distintos modelos de negocios que pueden adoptar los medios de comunicación fueron algunos de los tópicos de la mesa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherSecretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista Intercambioses
dc.subjectAudienciaes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectCondiciones de trabajoes
dc.subjectPlataformas digitaleses
dc.subjectEstrategia empresariales
dc.subjectAudienceen
dc.subjectJournalismen
dc.subjectWorking conditionsen
dc.subjectDigital platformsen
dc.subjectBusiness strategyen
dc.subjectAudiênciapt
dc.subjectJornalismopt
dc.subjectCondições de trabalhopt
dc.subjectPlataformas digitaispt
dc.subjectEstratégia empresarialpt
dc.titleLa dieta informativa de la sociedad argentina y sus cambioses
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.articulos.paginicio24es
unq.articulos.pagfinal33es
unq.revista.numero2es
unq.revista.volumenVIIIes
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articleen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem