• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Pedagogía

Thumbnail
Visualizar/Abrir
(332.5Kb)
Data
2013
Autor
Elizondo, Cecilia
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
El curso tiene como propósito presentar la configuración histórica de la pedagogía. Se pretende fundamentalmente, cruzar la discusión con los problemas educativos contemporáneos a través de un conjunto de transformaciones sociales que impactan sobre las principales coordenadas de la pedagogía. De este modo, el rol de las pedagogías críticas y poscríticas, y la discusión pedagógica actual estará presente a lo largo del curso. El curso se estructura en tres grandes Unidades temáticas. La primer Unidad dedicada a la infancia y su proceso de pedagogización. La segunda Unidad dedicada a problematizar lo referido a la institución escolar y el entramado de vínculos complejos que allí operan. La tercer Unidad: Desde el estudio de las pedagogías críticas y poscríticas, esta Unidad está dedicada a problematizar y reflexionar acerca de la pedagogía y sus problemas contemporáneos.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4946
Colecciones
  • Programas de materias y seminarios
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4946/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio