dc.creator | Gutiérrez, Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2024-07-22T19:01:59Z | |
dc.date.available | 2024-07-22T19:01:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Gutiérrez, M. (2022). Programación orientada al arte multimedial I (Programa). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4501 | |
dc.description | Fil: Gutiérrez, Mauricio. Universidad Nacional de Quilmes. Escuela Universitaria de Artes; Argentina | es |
dc.description.abstract | La materia tiene como objetivos que el alumno logre:
lnteriorizarse en los movimientos que desarrollaron y desarrollan el arte digital y los procedimientos que se han utilizado o través de la historia del mismo.
Entender las diferentes fases en las que se organiza un programa informático. Entender la importancia del trabajo estructurado sobre el código fuente: desde la variable y las funciones. hasta las clases, las librerías y los objetos.
Desarrollar estrategias para resolver problemas complejos como los comportamientos grupales naturales. la evolución de una población o los movimientos mecánicos, y lograr así el dominio de herramientas informáticas complejas que permitan una mayor extensión en las limitaciones idea-obra.
Investigar y estudiar algoritmos de procesamiento para su posterior utilización en la generación artística.
Entender el funcionamiento de sistemas de partículas. autómatas celulares, modelos físicos y biológicos de crecimiento y proceder a su creación y modificación en código artístico.
Estudiar y aplicar los diferentes modelos de generación de patrones como idea primitiva de
tapiz digital.
Estudiar y aplicar los rudimentos básicos de la idea de interacción entre el usuario y la obra digital.
Entender el funcionamiento y modificación de autómatas celulares. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Programación de computadora | es |
dc.subject | Arte digital | es |
dc.subject | Autómatas celulares | es |
dc.subject | Multimedia | es |
dc.subject | Sistemas generativos | es |
dc.subject | Computer programming | es |
dc.subject | Digital art | es |
dc.subject | Cellular automata | es |
dc.subject | Generative systems | es |
dc.subject | Programação de computadores | es |
dc.subject | Autômatos celulares | es |
dc.subject | Multimídia | es |
dc.title | Programación orientada al arte multimedial I | es |
dc.type | Programa de materia | es |
unq.carrera | Licenciatura en Artes y Tecnologías | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
unq.areaInstitucional | Escuela Universitaria de Artes | es |
unq.carrera.plan | Plan 2022 (Res. 018/22. Escuela Universitaria de Artes) | es |
unq.materia | Programación orientada al arte multimedial I | es |
unq.programa.tipo | Regular | es |
unq.carrera.nucleo | Cursos orientados en generación de entornos | es |
unq.carrera.ciclo | Ciclo superior | es |
unq.materia.obligatoriedad | Obligatoria | es |
unq.materia.modalidadCursada | Materia | es |
unq.materia.regimenCursada | Cuatrimestral | es |
unq.materia.modalidadDictado | Presencial | es |
unq.materia.cargaHoraria | 90 horas | es |
unq.materia.creditos | 10 | es |
unq.programa.fechaDeAprobacion | 2022 | |