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dc.creatorGutiérrez, Mauricio
dc.date.accessioned2024-07-22T19:01:59Z
dc.date.available2024-07-22T19:01:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGutiérrez, M. (2022). Programación orientada al arte multimedial I (Programa). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4501
dc.descriptionFil: Gutiérrez, Mauricio. Universidad Nacional de Quilmes. Escuela Universitaria de Artes; Argentinaes
dc.description.abstractLa materia tiene como objetivos que el alumno logre: lnteriorizarse en los movimientos que desarrollaron y desarrollan el arte digital y los procedimientos que se han utilizado o través de la historia del mismo. Entender las diferentes fases en las que se organiza un programa informático. Entender la importancia del trabajo estructurado sobre el código fuente: desde la variable y las funciones. hasta las clases, las librerías y los objetos. Desarrollar estrategias para resolver problemas complejos como los comportamientos grupales naturales. la evolución de una población o los movimientos mecánicos, y lograr así el dominio de herramientas informáticas complejas que permitan una mayor extensión en las limitaciones idea-obra. Investigar y estudiar algoritmos de procesamiento para su posterior utilización en la generación artística. Entender el funcionamiento de sistemas de partículas. autómatas celulares, modelos físicos y biológicos de crecimiento y proceder a su creación y modificación en código artístico. Estudiar y aplicar los diferentes modelos de generación de patrones como idea primitiva de tapiz digital. Estudiar y aplicar los rudimentos básicos de la idea de interacción entre el usuario y la obra digital. Entender el funcionamiento y modificación de autómatas celulares.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectProgramación de computadoraes
dc.subjectArte digitales
dc.subjectAutómatas celulareses
dc.subjectMultimediaes
dc.subjectSistemas generativoses
dc.subjectComputer programminges
dc.subjectDigital artes
dc.subjectCellular automataes
dc.subjectGenerative systemses
dc.subjectProgramação de computadoreses
dc.subjectAutômatos celulareses
dc.subjectMultimídiaes
dc.titleProgramación orientada al arte multimedial Ies
dc.typePrograma de materiaes
unq.carreraLicenciatura en Artes y Tecnologíases
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.areaInstitucionalEscuela Universitaria de Arteses
unq.carrera.planPlan 2022 (Res. 018/22. Escuela Universitaria de Artes)es
unq.materiaProgramación orientada al arte multimedial Ies
unq.programa.tipoRegulares
unq.carrera.nucleoCursos orientados en generación de entornoses
unq.carrera.cicloCiclo superiores
unq.materia.obligatoriedadObligatoriaes
unq.materia.modalidadCursadaMateriaes
unq.materia.regimenCursadaCuatrimestrales
unq.materia.modalidadDictadoPresenciales
unq.materia.cargaHoraria90 horases
unq.materia.creditos10es
unq.programa.fechaDeAprobacion2022


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