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dc.creatorMonje, Juan Pablo
dc.date2024-07-15
dc.date.accessioned2024-07-19T12:00:20Z
dc.date.available2024-07-19T12:00:20Z
dc.date.issued2024-05-07
dc.identifier.citationMonje, J. P. (2024). Las modalidades de intervenciones por parte de los equipos de orientación escolar ante situaciones conflictivas en el escenario escolar en escuelas con niños, niñas y adolescentes en contexto de vulnerabilidad social del distrito de Merlo de la Pcia. de Buenos Aires. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4499
dc.descriptionFil: Monje, Juan Pablo. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.description.abstractEsta investigación tiene como eje central comprender cómo los Equipos de Orientación Escolar construyen sus intervenciones ante situaciones conflictivas en el escenario escolar. Partimos del principio que los EOE producen saberes muy importantes sobre su práctica profesional, los cuales son necesarios recuperar y sistematizar. Desde una investigación empírica de carácter cualitativo, se pretende comprender el accionar de los EOE en el marco de las diversas dinámicas institucionales y sociocomunitarias que suceden en las escuelas, haciendo eje en las situaciones de conflictivas que involucran a niños, niñas y adolescentes en contexto de vulnerabilidad social. Consideramos que comprender los modos en que los EOE construyen sus intervenciones puede aportar a reflexionar sobre el funcionamiento de los mismos y cómo se pueden mejorar las repuestas institucionales ante situaciones de conflicto en las escuelas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent140 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectOrientación pedagógicaes
dc.subjectIntervención pedagógicaes
dc.subjectConflictos escolareses
dc.subjectNiñoses
dc.subjectAdolescenciaes
dc.subjectVulnerabilidades
dc.subjectMerlo (Buenos Aires, Argentina : Provincia)es
dc.subjectEducational guidanceen
dc.subjectPedagogical interventionen
dc.subjectSchool conflictsen
dc.subjectChildrenen
dc.subjectAdolescenceen
dc.subjectVulnerabilityen
dc.subjectMerlo (Buenos Aires, Argentine : Province)en
dc.subjectOrientação pedagógicapt
dc.subjectIntervenção pedagógicapt
dc.subjectConflitos escolarespt
dc.subjectCriançaspt
dc.subjectAdolescênciapt
dc.subjectVulnerabilidadept
dc.titleLas modalidades de intervenciones por parte de los equipos de orientación escolar ante situaciones conflictivas en el escenario escolar en escuelas con niños, niñas y adolescentes en contexto de vulnerabilidad social del distrito de Merlo de la Pcia. de Buenos Aireses
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
unq.tesis.directorGreco, María Beatriz
unq.tesis.codirectorMarzioni, Clarisa del Huerto
unq.tesis.calificacionAprobado-Distinguidoes
unq.tesis.tituloMaestría en Educaciónes
unq.tesis.juradoFernández Tobal, Claudia
unq.tesis.juradoMaañon, María Inés
unq.tesis.juradoPérez, Elisa
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta78es
unq.creador.correojuanpymonje83@gmail.comes


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