Mostrar el registro sencillo del ítem
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
dc.creator | Fritschi, Guillermina | |
dc.date | 2023-09-14 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T11:22:22Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T11:22:22Z | |
dc.date.issued | 2023-08-22 | |
dc.identifier.citation | Fritschi, G. (2023). Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación: el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019). (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036 | |
dc.description | Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina. | es |
dc.description.abstract | El interés que impulsa su elaboración radica en indagar las trayectorias educativas de quienes enseñan en la educación secundaria de la modalidad Técnico Profesional y son destinatarixs de una política de formación docente: el Profesorado de ETP. Esto implica sistematizar lo que, para quien escribe, fue una experiencia valiosa en su propia trayectoria laboral al trabajar en el ámbito de la formación de docentes que ya se encontraban en el ejercicio de la docencia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 177 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Trayectorias educativas | es |
dc.subject | Identidad | es |
dc.subject | Profesores | es |
dc.subject | Formación del personal docente | es |
dc.subject | Santa Fe (Argentina) | es |
dc.subject | Educational paths | en |
dc.subject | Identity | en |
dc.subject | Teachers | en |
dc.subject | Teacher training | en |
dc.subject | Santa Fe (Argentine) | en |
dc.subject | Trajetórias educacionais | pt |
dc.subject | Identidade | pt |
dc.subject | Professores | pt |
dc.subject | Formação de professores | pt |
dc.title | Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | es |
unq.tesis.director | Birgin, Alejandra | |
unq.tesis.codirector | Marzioni, Clarisa del Huerto | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Sobresaliente | es |
unq.tesis.titulo | Maestría en Educación | es |
unq.tesis.jurado | Fattore, Natalia | |
unq.tesis.jurado | Ladowski, Mariana | |
unq.tesis.jurado | Schneider, Débora | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 41 | es |
unq.creador.correo | guillerminafritschi@hotmail.com | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de posgrado
Tesis doctorales y de maestría