Mostrar el registro sencillo del ítem
La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes
dc.creator | Lencina, Natalia Gabriela | |
dc.date | 2023-09-04 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-11T11:15:19Z | |
dc.date.available | 2023-09-11T11:15:19Z | |
dc.date.issued | 2023-08-02 | |
dc.identifier.citation | Lencina, N. G. (2023). La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4025 | |
dc.description | Fil: Lencina, Natalia Gabriela. Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente No. 1; Argentina. | es |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo fue analizar la implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. El estudio se focalizó en dos establecimientos educativos de gestión estatal del nivel secundario ubicados en la capital de Corrientes y se concentró en las medidas de organización institucional y en las estrategias escolares utilizadas por los docentes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 121 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Política educativa | es |
dc.subject | Inclusión de las personas con discapacidad | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Enseñanza media | es |
dc.subject | Corrientes (Argentina : Ciudad) | es |
dc.subject | Educational policy | en |
dc.subject | Inclusion of people with disabilities | en |
dc.subject | Students | en |
dc.subject | Secondary education | en |
dc.subject | Corrientes (Argentine : City) | en |
dc.subject | Política da educação | pt |
dc.subject | Inclusão de pessoas com deficiência | pt |
dc.subject | Estudantes | pt |
dc.subject | Ensino secundário | pt |
dc.subject | Corrientes (Argentina : Cidade) | pt |
dc.title | La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | es |
unq.tesis.director | Arango, Claudia Beatriz | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Bueno | es |
unq.tesis.titulo | Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades | es |
unq.tesis.jurado | Paz, Gabriela Marina | |
unq.tesis.jurado | Danel, Paula Mara | |
unq.tesis.jurado | Gaviglio, Andrea Elena | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 117 | es |
unq.creador.correo | natalia_lencina@hotmail.com | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de posgrado
Tesis doctorales y de maestría