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dc.creatorVelich, Pamela Ileana
dc.date2023-07-03
dc.date.accessioned2023-07-06T12:44:25Z
dc.date.available2023-07-06T12:44:25Z
dc.date.issued2023-05-08
dc.identifier.citationVelich, P. I. (2023). Promoción turística de centros termales en medios digitales y redes sociales. El caso de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, República Argentina. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3997
dc.descriptionFil: Velich, Pamela Ileana. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración; Argentina.es
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de información y comunicación han modificado las consideraciones y la forma de interactuar de los consumidores con las marcas, incluyendo todas las etapas del proceso de compra de productos y servicios, por lo que las organizaciones requieren recurrir a nuevas prácticas y acciones que les permitan gestionar las relaciones con los nuevos consumidores. La integración de las tecnologías digitales en las actividades de marketing, potencian las interacciones empresa-consumidor y plantean un nuevo enfoque de marketing, más centrado en el consumidor. Las organizaciones y destinos turísticos, en pos de lograr nuevas y más enriquecedoras experiencias turísticas deben contemplar el uso y la participación activa del usuario a través de las redes sociales o las aplicaciones informáticas, entre otras herramientas que contribuyen lograr una experiencia en el cliente única y diferenciada. El presente trabajo tuvo como finalidad identificar cuáles son las plataformas digitales más utilizadas por los Centros Termales de la Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos y analizar las acciones de comunicación llevadas a cabo por los mismos en medios digitales y redes sociales, su coherencia, su nivel de integración, la continuidad y complementariedad en cuanto a la información y al contenido compartido, dado el escenario actual, en el que resulta sustancial planificar estrategias integradas de comunicación que incluyan los canales digitales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent104 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectTurismoes
dc.subjectInternetes
dc.subjectPáginas webes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectTermases
dc.subjectConcordia (Argentina)es
dc.subjectTourismen
dc.subjectWebpagesen
dc.subjectSocial networksen
dc.subjectCommunicationen
dc.subjectThermal bathsen
dc.subjectConcordia (Argentine)en
dc.subjectRedes sociaispt
dc.subjectComunicaçãopt
dc.titlePromoción turística de centros termales en medios digitales y redes sociales. El caso de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, República Argentinaes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
unq.tesis.directorFernández Gasalla, Gabriel
unq.tesis.calificacionAprobado-Distinguidoes
unq.tesis.tituloMaestría en Desarrollo y Gestión del Turismoes
unq.tesis.juradoMaskaric, Juan
unq.tesis.juradoBonato, Paula
unq.tesis.juradoPico, Melisa
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.tesis.mencionDesarrollo y Gestión de Empresas Turísticases
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta73es
unq.creador.correopamelavelich@gmail.comes


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