Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCarrizo, María Elizabeth
dc.date2022-11-16
dc.date.accessioned2022-12-12T19:57:09Z
dc.date.available2022-12-12T19:57:09Z
dc.date.issued2022-11-14
dc.identifier.citationCarrizo, M. E. (2022). Escuela en apuros: la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3933
dc.descriptionFil: Carrizo, María Elizabeth. Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo; Argentina.es
dc.description.abstractEl ciclo lectivo 2020 no se iguala a ningún otro año escolar. Un año colmado de lo inédito e impensado, de incertidumbres e inquietudes que debieron traducirse rápidamente en reinvención de estrategias y evaluaciones, en reinterpretación de las prácticas. Evidentemente este ciclo marcará un antes y un después en la actividad escolar. La presente investigación pretende analizar profundamente los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación que se hayan generado a partir de la pandemia del Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021; basándose en un estudio de caso de tipo cualitativo, cuya muestra está determinada por cinco docentes de nivel secundario del área de Ciencias Naturales.es
dc.description.abstractThe 2020 school year is unlike any other school year. A cycle full of the unprecedented and unthinkable, of uncertainties and concerns that had to be quickly translated into reinvention of strategies and evaluations, in reinterpretation of practices. Obviously this cycle will mark a before and after in school activity. This research aims to deeply analyze the changes in teaching and assessment strategies that have been generated from the Covid-19 pandemic and its incidence in the 2021 school year; based on a qualitative case study, of work whose sample is determined by five secondary level teachers from the area of Natural Sciences.en
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent132 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEvaluación educativaes
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectAlineación (Educación)es
dc.subjectEnseñanza mediaes
dc.subjectCiencias físicas y naturaleses
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectEducational evaluationen
dc.subjectTeaching methodsen
dc.subjectAlignment (Education)en
dc.subjectSecondary educationen
dc.subjectPandemicen
dc.subjectPhysical and natural sciencesen
dc.subjectAvaliação educacionalpt
dc.subjectAlinhamento (Educação)pt
dc.subjectEnsino secundáriopt
dc.subjectCiências físicas e naturaispt
dc.titleEscuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdobaes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
unq.tesis.directorArango, Claudia Beatriz
unq.tesis.calificacionAprobado-Sobresalientees
unq.tesis.tituloMaestría en Educaciónes
unq.tesis.juradoSaez, Virginia
unq.tesis.juradoLampert, Damian
unq.tesis.juradoAlmirón, Mirian Elisabeth
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta35es
unq.creador.correolisicarrizo_87@hotmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem