Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEspada, Agustín
dc.date2022-09-08
dc.date.accessioned2022-09-08T19:27:24Z
dc.date.available2022-09-08T19:27:24Z
dc.date.issued2018-05-18
dc.identifier.citationEspada, A. (2018). La adaptación radiofónica a internet: ¿hacia la pérdida de la sonoridad? Estrategias de negocios para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3903
dc.descriptionFil: Espada, Agustín. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.descriptionFil: Espada, Agustín. Universidad de San Andrés; Argentina.es
dc.description.abstractEste trabajo propone un estudio que describe y analiza la forma en la cual las emisoras de radio adoptan a internet como otro punto de distribución de sus contenidos. Sin embargo, este objetivo no prescinde del análisis y las implicancias de unas condiciones estructurales (esquema de propiedad, mercado publicitario, usos sociales, regulación y otras relaciones con el Estado) que se tornan trascendentes para la gestión y administración de estas empresas. Del primer al último capítulo, entonces, esta tesis trabaja en resolver dos preguntas: ¿qué hacen las radios tradicionales en sus webs? Y, ¿por qué?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent258 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.relationhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2259
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectRadioes
dc.subjectInternetes
dc.subjectPáginas webes
dc.subjectIndustria culturales
dc.subjectEstrategia empresariales
dc.subjectBuenos Aires (Argentina : Ciudad)es
dc.subjectWebpagesen
dc.subjectCultural industryen
dc.subjectBusiness strategyen
dc.subjectBuenos Aires (Argentine : City)en
dc.subjectRádiopt
dc.subjectIndústria culturalpt
dc.subjectEstratégia empresarialpt
dc.subjectBuenos Aires (Argentina : Cidade)pt
dc.titleLa adaptación radiofónica a internet : ¿hacia la pérdida de la sonoridad? Estrategias de negocios para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aireses
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
unq.tesis.directorMarino, Santiago
unq.tesis.calificacionAprobado-Sobresalientees
unq.tesis.tituloMaestría en Industrias Culturales: políticas y gestiónes
unq.blm.ubicacionT/306.23 ESP
unq.tesis.juradoBecerra, Martín
unq.tesis.juradoMastrini, Guillermo
unq.tesis.juradoMüller, María José
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta19es
unq.creador.correoaeespada@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem