Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLijalad, Paula
dc.date.accessioned2022-04-28T20:20:26Z
dc.date.available2022-04-28T20:20:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLijalad, P. (2021). Lectura y escritura en la escuela: una forma desordenada de aprender a leer y a escribir. Sociales y virtuales, (8).es
dc.identifier.issn2362-6321es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3792
dc.description.abstractLa enseñanza de la lectura y la escritura es una de las funciones centrales de la educación formal. Sin embargo, muchas veces el abordaje de esta práctica se lleva adelante sin darle el lugar de reflexión que merece. ¿Qué estudiantes queremos formar? ¿Qué capacidades queremos ayudar a desarrollar? ¿Cómo concebimos al sujeto que aprende? ¿Cómo concebimos al objeto de aprendizaje? Es necesario, como docentes, hacernos estas preguntas como punto de partida para ofrecer a los/as alumnos/as situaciones didácticas apropiadas, que los/as acompañen en la emocionante aventura de aprender a leer y a escribir.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Socialeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceSociales y virtualeses
dc.subjectAlfabetizaciónes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectConstructivismoes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectLiteracyen
dc.subjectReadingen
dc.subjectWritingen
dc.subjectConstructivismen
dc.subjectStudentsen
dc.subjectAlfabetizaçãopt
dc.subjectLeiturapt
dc.subjectEscritapt
dc.subjectConstrutivismopt
dc.subjectEstudantespt
dc.titleLectura y escritura en la escuela : una forma desordenada de aprender a leer y a escribires
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.revista.numero8es
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.articulos.seccionArtículoses
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articleen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem