• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Sociales y virtuales
  • No. 08
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Sociales y virtuales
  • No. 08
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Lectura y escritura en la escuela : una forma desordenada de aprender a leer y a escribir

Thumbnail
Ver/
Artículos (355.4Kb)
Fecha
2021
Autor
Lijalad, Paula
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La enseñanza de la lectura y la escritura es una de las funciones centrales de la educación formal. Sin embargo, muchas veces el abordaje de esta práctica se lleva adelante sin darle el lugar de reflexión que merece. ¿Qué estudiantes queremos formar? ¿Qué capacidades queremos ayudar a desarrollar? ¿Cómo concebimos al sujeto que aprende? ¿Cómo concebimos al objeto de aprendizaje? Es necesario, como docentes, hacernos estas preguntas como punto de partida para ofrecer a los/as alumnos/as situaciones didácticas apropiadas, que los/as acompañen en la emocionante aventura de aprender a leer y a escribir.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3792
Colecciones
  • No. 08
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3792/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio