Mostrar el registro sencillo del ítem
El desafío de aprender a aprender
dc.creator | Gentile, Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T14:20:13Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T14:20:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Gentile, G. (2018). El desafío de aprender a aprender. Sociales y virtuales, (5), 163-165. | es |
dc.identifier.issn | 2362-6321 | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3737 | |
dc.description.abstract | Llegar al final de un recorrido suele producir una serie de sensaciones simultáneas, porque nos invita a observar la película de un instante de nuestra vida donde éramos quienes empezamos a construir lo que llegamos a ser hoy. Corría el año 2003 y de profesión contador graduado en la Universidad de Buenos Aires incursioné en la docencia en aquellos complejos años, con la simple intención de querer devolver a mi comunidad algo de lo que ella, a través de la educación pública, me había brindado no solo en aprendizajes sino también en oportunidades. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Sociales y virtuales | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.subject | Trayectorias estudiantiles | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Virtual education | en |
dc.subject | Student trajectories | en |
dc.subject | Teaching | en |
dc.subject | Educação virtual | pt |
dc.subject | Trajetória do aluno | pt |
dc.subject | Ensino | pt |
dc.title | El desafío de aprender a aprender | es |
dc.type | Testimonio | es |
unq.articulos.paginicio | 163 | es |
unq.articulos.pagfinal | 165 | es |
unq.revista.numero | 5 | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
unq.articulos.seccion | Testimonios | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
No. 05
Publicada en 2018.