Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFioravanti, Ana María
dc.date.accessioned2022-04-13T13:51:59Z
dc.date.available2022-04-13T13:51:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFioravanti, A. M. (2018). Confiar en la posibilidad. Sociales y virtuales, (5), 160-162.es
dc.identifier.issn2362-6321es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3736
dc.description.abstractExtenso y penoso fue el camino que debí transitar hasta llegar a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y su modalidad virtual. Tras haber aprobado treinta materias de la carrera de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cursado los seminarios obligatorios para la licenciatura, diversos impedimentos físicos y tormentos espirituales demoraron durante décadas el sueño de obtener el diploma. En rigor, más que de un sueño, se trataba de lo que yo sentía como un deber hacia mi padre, que me infundió casi todo lo que de energía y vitalidad hay en mí. Luego, fue pasando década tras década hasta que, providencialmente, conocí a un amigo que me habló de la Universidad Virtual de Quilmes, de cuya existencia yo no tenía ni idea.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Socialeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceSociales y virtualeses
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectTrayectorias estudiantileses
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectVirtual educationen
dc.subjectStudent trajectoriesen
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectEducação virtualpt
dc.subjectTrajetória do alunopt
dc.subjectEnsino superiorpt
dc.titleConfiar en la posibilidades
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.articulos.paginicio160es
unq.articulos.pagfinal162es
unq.revista.numero5es
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.articulos.seccionTestimonioses
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articleen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem