• Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual 

    Benítez, Ricardo (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2018)
    El presente trabajo analiza espacios virtuales de aprendizaje. A partir de la descripción de lo que en esos espacios sucede y sus particularidades, se abordan temas referidos a las categorías conceptuales “curriculum” y ...
  • Confiar en la posibilidad 

    Fioravanti, Ana María (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2018)
    Extenso y penoso fue el camino que debí transitar hasta llegar a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y su modalidad virtual. Tras haber aprobado treinta materias de la carrera de Filosofía en la Universidad de Buenos ...
  • El desafío de aprender a aprender 

    Gentile, Gustavo (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2018)
    Llegar al final de un recorrido suele producir una serie de sensaciones simultáneas, porque nos invita a observar la película de un instante de nuestra vida donde éramos quienes empezamos a construir lo que llegamos a ser ...