Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Final o comienzo?
dc.creator | Culell, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T12:29:35Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T12:29:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Culell, F. (2017). ¿Final o comienzo?. Sociales y virtuales, (4). | es |
dc.identifier.issn | 2362-6321 | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3695 | |
dc.description | Fil: Culell, Fernando. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description.abstract | No recuerdo con certeza qué derivas de mi navegación por la web me llevaron hacia fines de 2013 al sitio de la Universidad Virtual de Quilmes, donde tomé conocimiento por primera vez de esta modalidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Recorriendo sus páginas descubrí que con las materias que tenía aprobadas en la carrera de Letras, que había cursado allá por los años agitados del cambio de milenio en la Universidad Nacional de Rosario, podía inscribirme en la Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades para finalizar mis estudios de grado a distancia. Además, descubrí que los contenidos del plan de estudio me interesaban punto por punto, sin excepciones. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Sociales y virtuales | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.subject | Trayectorias estudiantiles | es |
dc.subject | Virtual education | en |
dc.subject | Student trajectories | en |
dc.subject | Educação virtual | pt |
dc.subject | Trajetória do aluno | pt |
dc.title | ¿Final o comienzo? | es |
dc.type | Testimonio | es |
unq.revista.numero | 4 | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
unq.articulos.seccion | Testimonios | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
No. 04
Publicada en 2017.