• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Sociales y virtuales
  • No. 04
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Sociales y virtuales
  • No. 04
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis preliminar de algunas nociones que permite ver el Plan Educativo Maestr@

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Debates (139.7Kb)
Data
2017
Autor
Birman, Martín
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
El Plan Educativo Maestr@ que lanzó el Ministerio de Educación de la Nación en mayo de este año contiene un conjunto de afirmaciones y desarrolla una serie de medidas para solucionar las que el Gobierno entiende que son las principales problemáticas educativas del país. El presente trabajo se propone analizar la mirada que subyace no solo a las propuestas allí plasmadas, sino también a la información recabada en una primera instancia para poder realizarlas. Abordar los problemas del sistema educativo lleva, inevitablemente, a indagar en las problemáticas de la formación docente. De este modo, a partir de los materiales trabajados en el curso Problemáticas Contemporáneas de la Formación Docente nos introduciremos en algunas nociones que el plan presenta en torno a estos temas.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3694
Colecciones
  • No. 04
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3694/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio