Mostrar el registro sencillo del ítem
Debates : Plan Maestr@ y Operativo Aprender
dc.creator | Elizondo, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2022-04-04T16:33:10Z | |
dc.date.available | 2022-04-04T16:33:10Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Elizondo, C. (2017). Debates: Plan Maestr@ y Operativo Aprender. Sociales y virtuales, (4). | es |
dc.identifier.issn | 2362-6321 | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3692 | |
dc.description | Fil: Elizondo, Cecilia. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description.abstract | El Ministerio de Educación de la Nación presentó, a mediados de abril, un proyecto de ley llamado «Plan Maestr@» que fue anunciado en el mismo momento en que se expusieron los resultados de las pruebas «Aprender», operativo de evaluación llevado adelante también por el Ministerio de Educación en 2016. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Sociales y virtuales | es |
dc.subject | Política educativa | es |
dc.subject | Formación del personal docente | es |
dc.subject | Educational policy | en |
dc.subject | Teacher training | en |
dc.subject | Política da educação | pt |
dc.subject | Formação de professores | pt |
dc.title | Debates : Plan Maestr@ y Operativo Aprender | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | es |
unq.revista.numero | 4 | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
unq.articulos.seccion | Debates | es |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/article | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
No. 04
Publicada en 2017.