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dc.creatorHetze, Pamela
dc.date.accessioned2022-03-25T17:28:01Z
dc.date.available2022-03-25T17:28:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHetze, P. (2016). La formación educativa como posibilidad de emancipación. Sociales y virtuales, (3).es
dc.identifier.issn2362-6321es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3652
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo dilucidar sobre qué bases se establecieron las formas de vida común a partir de la crisis medievo-modernidad, entendida también como fractura vital (Dewey, 1961). En el escrito se enuncia un planteo central acerca del sentido y de la dirección de la educación moderna. Una posibilidad para determinar dicho sentido está en la emancipación. Romero (1987) sostiene que educar al hombre moderno implica que este realice todo lo que tiene de potencial en sí. Finalmente, existen legados de la modernidad sobre la educación, uno de estos es su mismo sentido, el desarrollo de la capacidad de reflexión y de crítica en los sujetos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Socialeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceSociales y virtualeses
dc.subjectSubjetividades
dc.subjectModernidades
dc.subjectFilosofíaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEmancipaciónes
dc.subjectSubjectivityen
dc.subjectModernityen
dc.subjectPhilosophyen
dc.subjectEducationen
dc.subjectEmancipationen
dc.subjectSubjetividadept
dc.subjectModernidadept
dc.subjectFilosofíapt
dc.subjectEducaçãopt
dc.subjectEmancipaçãopt
dc.titleLa formación educativa como posibilidad de emancipaciónes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.revista.numero3es
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.articulos.seccionArtículoses
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articleen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


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