Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHerrera, Guillermo
dc.date.accessioned2022-03-09T13:01:54Z
dc.date.available2022-03-09T13:01:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationHerrera, G. (2014). Gente y cuentos...: el desafío de integrar lectores. Sociales y virtuales, (1).es
dc.identifier.issn2362-6321es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3601
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como propósito reflexionar en torno a la cuestión del acceso a la cultura en general y a la literatura en particular en el ámbito de la educación. Para ello, el autor retoma el libro Gente y cuentos ¿A quién pertenece la literatura?, escrito por Sarah Hirschman, y lo analiza en tanto opción metodológica válida para pensar la enseñanza de la literatura hoy.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Socialeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceSociales y virtualeses
dc.subjectLiteratura (Arte)es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectHirschman, Sarahes
dc.subjectLiterature (Art)en
dc.subjectEducationen
dc.subjectTeachersen
dc.subjectEducaçãopt
dc.subjectProfessorespt
dc.titleGente y cuentos... : el desafío de integrar lectoreses
dc.typeMiscelánea (Revistas)es
unq.revista.numero1es
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.articulos.seccionArtículoses
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem