Mostrar el registro sencillo del ítem
Gente y cuentos... : el desafío de integrar lectores
dc.creator | Herrera, Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T13:01:54Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T13:01:54Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Herrera, G. (2014). Gente y cuentos...: el desafío de integrar lectores. Sociales y virtuales, (1). | es |
dc.identifier.issn | 2362-6321 | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3601 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene como propósito reflexionar en torno a la cuestión del acceso a la cultura en general y a la literatura en particular en el ámbito de la educación. Para ello, el autor retoma el libro Gente y cuentos ¿A quién pertenece la literatura?, escrito por Sarah Hirschman, y lo analiza en tanto opción metodológica válida para pensar la enseñanza de la literatura hoy. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Sociales y virtuales | es |
dc.subject | Literatura (Arte) | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Profesores | es |
dc.subject | Hirschman, Sarah | es |
dc.subject | Literature (Art) | en |
dc.subject | Education | en |
dc.subject | Teachers | en |
dc.subject | Educação | pt |
dc.subject | Professores | pt |
dc.title | Gente y cuentos... : el desafío de integrar lectores | es |
dc.type | Miscelánea (Revistas) | es |
unq.revista.numero | 1 | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
unq.articulos.seccion | Artículos | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
No. 01
Publicada en 2014.