Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCaputi, Daniela Carolina
dc.date.accessioned2022-03-02T14:08:22Z
dc.date.available2022-03-02T14:08:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCaputi, D. C. (2014). El libro de texto: una mirada más. Sociales y virtuales, (1).es
dc.identifier.issn2362-6321es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3593
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es realizar un análisis del libro de texto partiendo de la premisa de que este es parte importante —sino principal— de la plataforma de materiales didácticos que nutren al docente y le dan marco a sus prácticas en el aula. Reconociendo que su uso se encuentra extendido mayormente —pero no de manera exclusiva— en el nivel primario, nos proponemos indagar cuáles son los fundamentos de sus defensores, así como también de sus detractores. Por un lado, analizaremos el papel que desempeñan las editoriales y, por otro, los interrogantes que deben afrontar los docentes a la hora de tomar una decisión pedagógica al respecto. En función de todo ello, esbozaremos algunas conclusiones y alternativas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Socialeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceSociales y virtualeses
dc.subjectLibros de textoes
dc.subjectMaterial docentees
dc.subjectEditorialeses
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectTextbooksen
dc.subjectTeaching aidsen
dc.subjectPublishersen
dc.subjectTeachersen
dc.subjectLivros de textopt
dc.subjectMaterial de ensinopt
dc.subjectEditoraspt
dc.subjectProfessorespt
dc.titleEl libro de texto : una mirada máses
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.revista.numero1es
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.articulos.seccionArtículoses
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articleen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem