Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Formar en el horizonte digital
(Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2017)
Formar en el horizonte digital reúne buena parte de las discusiones y preocupaciones que, en torno a dicha relación y en el marco de la articulación entre comunicación, cultura y educación, tuvieron lugar en el ...
Hacia la construcción colaborativa del conocimiento
(Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2020)
Hacia la construcción colaborativa del conocimiento recopila las ponencias presentadas en el V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad ...
Bimodalidad : articulación y convergencia en la educación superior
(Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2016)
Bimodalidad: articulación y convergencia en la educación superior, abre un espacio para que la comunidad universitaria valore el proceso de hibridación entre lo presencial y lo virtual de manera sistemática y a ...
Trayectorias reales en tiempos virtuales : estudiantes y docentes universitarios desde una mirada inclusiva
(Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2016)
Trayectorias reales en tiempos virtuales recopila y reelabora textos sobre la educación mediada por entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje desde la mirada de todos sus protagonistas. Con un enfoque cuali-cuantitativo, ...
Innovaciones didácticas en contexto
(Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2017)
Innovaciones Didácticas en Contexto -el quinto libro de la colección Ideas de Educación Virtual– es una compilación de reflexiones y experiencias que abordan diferentes áreas del quehacer pedagógico en educación superior, ...
Educación sin fronteras : diez años de Aula Cavila
(Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2018)
Educación sin fronteras exterioriza la evolución institucional de AULA CAVILA. La internacionalización de la educación virtual configura nuevos territorios digitales. En ese escenario, CAVILA pretende desempeñar un papel ...
Mooc, debate abierto
(Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2016)
MOOC, debate abierto está dividido en dos partes: la primera es descriptiva y expone, de manera fiel, la estructura y los contenidos del conversatorio dado en el marco del “Primer Seminario MOOC:
posibilidades y límites ...
Marcos regulatorios y modelos pedagógicos : un camino hacia la virtualización de la educación superior en el MERCOSUR
(Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2017)
Marcos regulatorios y modelos pedagógicos: un camino hacia la virtualización de la Educación Superior en el MERCOSUR, recopila normativas, experiencias y prácticas de la Educación Superior en la Región, mediadas por ...