• español
    • português (Brasil)
    • English
Buscar 
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Jornadas académicas
  • III Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente
  • Buscar
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Jornadas académicas
  • III Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente
  • Buscar
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia 

Adarve, Marcela; Santa Cruz, Sandra Noemi de; Fraga, Susana Cristina (2016-09-20)
El relato de experiencia pertenece a una propuesta de capacitación que se dio a alumnos avanzados de las carreras de Inicial y Primaria, y que ampliaba su alcance a docentes co-formadores de las escuelas asociadas al ISFD ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Autor
Adarve, Marcela (1)
Fraga, Susana Cristina (1)Santa Cruz, Sandra Noemi de (1)MateriaAlfabetización (1)Alfabetização (1)Early childhood (1)Experience (1)Experiencia (1)
Literacy (1)
Primeira infância (1)Primera infancia (1)Prácticas docentes (1)
Práticas de ensino (1)
... másFecha2016 (1)

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio