• español
    • português (Brasil)
    • English
Listar III Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente por tema 
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Jornadas académicas
  • III Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente
  • Listar III Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente por tema
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Jornadas académicas
  • III Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente
  • Listar III Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente por tema
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarIII Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente por tema "Alfabetización"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • El parcial presencial escrito. Una experiencia de alfabetización académica 

    Olivero, Betiana; Cortese Marhild, Liliana; Castro, Silvia; Bevilacqua, María Belem (2016-09-20)
    El presente trabajo tiene por objetivo narrar una experiencia pedagógica referida a alfabetización académica en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), enmarcada en el proyecto “Re visitar prácticas comunes: el parcial ...
  • Relatos de experiencias : “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente” 

    Sanna, Verónica Marisa (2016-09-20)
    Este trabajo surge a partir de la experiencia de formación en Educación Superior, teniendo en cuenta las dificultades que se presentan para construirse a los sujetos, como estudiantes del nivel. Considerando el abandono ...
  • Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia 

    Adarve, Marcela; Santa Cruz, Sandra Noemi de; Fraga, Susana Cristina (2016-09-20)
    El relato de experiencia pertenece a una propuesta de capacitación que se dio a alumnos avanzados de las carreras de Inicial y Primaria, y que ampliaba su alcance a docentes co-formadores de las escuelas asociadas al ISFD ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio