dc.creator | Anache, Damián | |
dc.date | 2020-03-30 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-24T01:17:33Z | |
dc.date.available | 2020-04-24T01:17:33Z | |
dc.date.issued | 2017-03-20 | |
dc.identifier.citation | Anache, D. (2017). El rol del intérprete en la música generada por síntesis digital. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2039 | |
dc.description | Fil: Anache, Damián. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Anache, Damián. Universidad Nacional de las Artes; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Anache, Damián. Universidad Nacional de Tres de Febrero; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Anache, Damián. Universidad del Cine; Argentina. | es |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es estudiar la interpretación en el campo de la ejecución musical electroacústica, en particular la realizada de manera exclusiva con técnicas de síntesis de sonido e implementada por medios digitales. Este estudio se propone en términos integrales de manera de generar aportes de desarrollo tecnológico pero sin desatender aspectos musicales “tradicionales” y analizar la problemática desde el pensamiento filosófico. A partir de este planteo, el trabajo busca minimizar la disparidad existente entre la interpretación de música realizada por medios electroacústicas y la realizada por instrumentos acústicos tradicionales, ofreciendo así un aporte significativo al campo en el que se circunscribe este estudio, el de la Interacción Humano-Maquina (Human–Computer Interaction, HCI). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 338 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Música electroacústica | es |
dc.subject | Artistas (intérpretes) | es |
dc.subject | Computadores | es |
dc.subject | Sonidos musicales | es |
dc.subject | Electroacoustic music | en |
dc.subject | Performing artists | en |
dc.subject | Computer | en |
dc.subject | Musical sounds | en |
dc.subject | Música eletroacústica | pt |
dc.subject | Sons musicais | pt |
dc.title | El rol del intérprete en la música generada por síntesis digital | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis doctoral | es |
unq.tesis.director | Di Liscia, Oscar Pablo | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Sobresaliente | es |
unq.tesis.titulo | Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas | es |
unq.blm.ubicacion | T/ 781.34 ANA | es |
unq.tesis.jurado | Basso, Gustavo | |
unq.tesis.jurado | Cetta, Pablo | |
unq.tesis.jurado | Riera, Pablo | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 241 | es |
unq.creador.correo | damiananache@gmail.com | es |