Mostrar el registro sencillo del ítem
Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía
dc.creator | Badino, Marta | |
dc.creator | Belizan, Alejandra | |
dc.creator | Capello, Mariana | |
dc.creator | Wainmaier, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2019-10-22T15:27:35Z | |
dc.date.available | 2019-10-22T15:27:35Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Badino, M., Belizan, A., Capello, M. y Wainmaier, C. (2019). Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía. Bernal, Argentina : Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría Académica. | es |
dc.identifier.isbn | 978-987-558-594-2 | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1714 | |
dc.description.abstract | Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea de los docentes a la hora de tomar decisiones sobre qué enseñar y cómo hacerlo. Y para ello se propuso: Analizar dificultades identificadas en la enseñanza y en el aprendizaje, particularmente en el concepto de energía, mediante la presentación de diferentes recursos. | es |
dc.description.tableofcontents | Introducción -- pte. 1. La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias -- pte 2. El concepto de energía en las aulas. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 58 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.relation.ispartofseries | Materiales para pensar el aula; | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Escuelas secundarias | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Energía | es |
dc.subject | Aulas | es |
dc.subject | Ciencia | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Education | en |
dc.subject | Secondary schools | en |
dc.subject | Teaching | en |
dc.subject | Learning | en |
dc.subject | Energy | en |
dc.subject | Classrooms | en |
dc.subject | Science | en |
dc.subject | Technology | en |
dc.subject | Educação | pt |
dc.subject | Escolas de segundo grau | pt |
dc.subject | Ensino | pt |
dc.subject | Aprendizagem | pt |
dc.subject | Energia | pt |
dc.subject | Salas de aula | pt |
dc.subject | Ciência | pt |
dc.subject | Tecnologia | pt |
dc.title | Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/libro | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/book | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
unq.libros.edicion | 1a ed. | es |