• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Secretaría Académica
  • Libros
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Secretaría Académica
  • Libros
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía

Thumbnail
View/Open
(3.077Mb)
Date
2019
Author
Badino, Marta; Belizan, Alejandra; Capello, Mariana; Wainmaier, Cristina
Metadata
Show full item record
Abstract
Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea de los docentes a la hora de tomar decisiones sobre qué enseñar y cómo hacerlo. Y para ello se propuso: Analizar dificultades identificadas en la enseñanza y en el aprendizaje, particularmente en el concepto de energía, mediante la presentación de diferentes recursos.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1714
Colecciones
  • Libros
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1714/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio