• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría Académica
  • Libros
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría Académica
  • Libros
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía

Thumbnail
Visualizar/Abrir
(3.077Mb)
Data
2019
Autor
Badino, Marta; Belizan, Alejandra; Capello, Mariana; Wainmaier, Cristina
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea de los docentes a la hora de tomar decisiones sobre qué enseñar y cómo hacerlo. Y para ello se propuso: Analizar dificultades identificadas en la enseñanza y en el aprendizaje, particularmente en el concepto de energía, mediante la presentación de diferentes recursos.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1714
Colecciones
  • Libros
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1714/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio