Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020-12-14)
En esta tesis de maestría se pretende identificar y analizar el impacto generado en las exportaciones del sector vitivinícola chileno como consecuencia de la implementación de la marca país sectorial “Wines of Chile” que ...
La transformación en la gestión de compras en el proceso de internacionalización. El caso de las empresas transnacionales de dispositivos médicos establecidas en Costa Rica desde el año 2000 al 2022
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023-10-18)
El objetivo de la tesis es analizar la transformación de la gestión de compras a lo largo del proceso de internacionalización de las empresas transnacionales de dispositivos médicos que se establecieron en Costa Rica desde ...
Análisis del potencial de Chillemi Hnos. en el mercado de plásticos de Colombia
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023-10-06)
El objetivo del trabajo fue desarrollar un proyecto de internacionalización para los bienes y servicios Chillemi Hnos. hacia el mercado colombiano, enmarcado dentro de la teoría de internacionalización de las empresas ...
Comercio electrónico transfronterizo : caso Argentina
(Universidad Nacional de Quilmes, 2024-02-27)
La cuantificación del comercio electrónico transfronterizo es un desafío metodológico actualmente, porque pocos países lo miden y son generalmente de economías desarrolladas, a la vez que el dinamismo de las actividades ...
Análisis exploratorio sobre puertos inteligentes. Un estudio del Puerto de Rosario
(Universidad Nacional de Quilmes, 2024-02-22)
Este trabajo proporciona una revisión literaria respecto a los métodos utilizados para evaluar el estado de desarrollo de un puerto inteligente. Se efectúan dos comparaciones utilizando métodos comparativos diferentes de ...