Search
Now showing items 1-7 of 7
Nuevas pantallas y nuevos escenarios
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021)
Con la masividad de la digitalización, los debates sobre las pantallas y las transformaciones de los escenarios ocupan un espacio cenital en el campo de las teorías de la imagen en general y del arte en particular. Desde ...
Sociología de la cultura digital
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021)
La asignatura propone una exploración por los principales entoques. tópicos y abordajes de la
cultura contemporánea con énfasis en las dinámicas abiertas por el proceso de digitalización de
la vida social. Complementariamente, ...
Análisis y crítica de arte mediático
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022)
En esta materia trabajamos la articulación entre artes y tecnologías entendiendo que este vínculo es tan antiguo como la historia de la humanidad y, por lo tanto, precede a los medios de comunicación mecánicos, a la ...
Nuevas pantallas y nuevos escenarios
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022)
La apropiación social de las tecnologías y la digitalización -entendida como un proceso histórico y cultural en el cual se produce la conversión de imágenes, videos, música y textos en datos- amplió las posibilidades de ...
Taller proyectual de obra final
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022)
El Taller Proyectual de Obra Final propone intercambios y búsquedas en torno a la realización de una obra artístico-tecnológica que integre saberes y aprendizajes del recorrido por la carrera de Licenciatura en Artes y ...
Sociología de la cultura digital
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022)
La asignatura propone una exploración por los principales entoques. tópicos y abordajes de la cultura contemporánea con énfasis en las dinámicas abiertas por el proceso de digitalización de la vida social. Complementariamente, ...
Tecnologías audiovisuales digitales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021)
La materia tiene como objetivos ver los cambios en la tecnología en los últimos años han modificado muchos de nuestros hábitos y formas de ver y consumir productos. De manera particular, podemos reconocer que, en el ...