• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   RIDAA Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • View Item
  •   RIDAA Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • View Item
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Constructo y diversidad de discursos en educación ambiental en la formación posgradual en Colombia, 2004 y 2014.

Thumbnail
View/Open
Tesis de maestría (2.861Mb)
Date
2018-09-17
Author
Vargas Huertas, Diana Paola
Metadata
Show full item record
Abstract
El centro de la investigación consiste en hacer un análisis crítico de las diferentes corrientes en educación ambiental (EA). Se asume como hipótesis que el campo de la EA no es homogéneo y que su inserción en la universidad ha sido lento. En ese sentido se hace una propuesta de análisis de la educación ambiental que permite leer la heterogeneidad de la EA en el país, teniendo como objetivo revisar las propuestas de investigación enmarcadas en la EDS, así como las propuestas construidas desde otras posturas de EA, posturas que proponen otras alternativas contrarias al desarrollo sostenible, siendo esta otra estrategia que cada vez cobra más fuerza e importancia desde los lineamientos que se orientan desde los organismos internacionales apartando otras propuestas. El objetivo general de este trabajo es analizar las diferentes posturas en educación ambiental presentes en las tesis de maestría y doctorados en Colombia, entre los años 2004 y 2014.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1011
Colecciones
  • Tesis de posgrado
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1011/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RIDAACommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio