• español
    • português (Brasil)
    • English
Buscar 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Buscar
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Buscar
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ 

Zangara, Susana (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-02)
A partir de la experiencia de transitar la docencia en la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) en la asignatura Contabilidad I Básica (antes Introducción a la Contabilidad) de la Tecnicatura en Ciencias Empresariales, ...
Thumbnail

Las TIC como recurso educativo : su inclusión en las aulas universitarias para enriquecer propósitos y contenidos 

Bernardi, Gabriela Andrea (Universidad Nacional de Quilmes, 2018-07-18)
La sociedad está sometida a cambios vertiginosos que no siempre son acompañados por los distintos actores que intervienen. En el caso particular de la Educación Superior, existe un desfase importante en los métodos y ...
Thumbnail

Nuevos ecosistemas digitales en el nivel universitario : el caso MOOC : una aproximación al aprendizaje en los estudios de nivel superior 

Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles (Universidad Nacional de Quilmes, 2018-02-15)
Este Trabajo Final Integrador aborda nuevos escenarios formativos de la Educación Superior. Está orientado hacia un modelo de formación masiva, abierta y gratuita, basados en plataformas virtuales: “los MOOC”. El reto de ...
Thumbnail

Usos de TIC antes y después del contexto de emergencia por COVID-19. Estudio comparativo en materias del área química en el nivel universitario 

García, Andrea Soledad (Universidad Nacional de Quilmes, 2025-04-03)
La situación sanitaria del año 2020 determinó que la totalidad de los niveles educativos generen propuestas a distancia para asegurar el derecho a la educación de los millones de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos ...
Thumbnail

Estrategias de enseñanza y aprendizaje en la implementación de los procesos de educación remota de emergencia. Caso de estudio : Profesorados del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, período 2020-2021 

Degiovanni, Franco (Universidad Nacional de Quilmes, 2025-04-01)
El presente trabajo de investigación pretende analizar las diversas estrategias de enseñanza y aprendizaje puestas en marcha en las materias que componen los espacios “educativos” comunes contemplados por la currícula de ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBernardi, Gabriela Andrea (1)Degiovanni, Franco (1)García, Andrea Soledad (1)Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles (1)Zangara, Susana (1)MateriaAprendizagem (5)
Aprendizaje (5)
Enseñanza superior (5)
Ensino superior (5)Higher education (5)Learning (5)Métodos pedagógicos (5)
Teaching methods (5)
COVID-19 (2)Educación virtual (2)... másFecha2025 (2)2018 (2)2015 (1)

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio