Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El Estado como promotor de la participación comunitaria: representaciones y prácticas en tensión en los Centros Integradores Comunitarios
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-07-28)
El tema central de esta tesis versa sobre las relaciones Estado – sociedad en los gobiernos kirchneristas, enfocándonos, como objeto de investigación, en las instancias de participación de las organizaciones de la sociedad ...
Las estrategias de comunicación en el presupuesto participativo en la ciudad de Rosario : el caso del Distrito Oeste.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2013-07-02)
Con la presente investigación pretendemos indagar en qué medida, las estrategias de comunicación que se implementan como parte del proceso del Presupuesto Participativo contribuyen a la calidad de participación del proceso. ...
Presentación de la jornada y bienvenida
(Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2018-03-30)
Introducción a la Jornada "Construyendo puentes para la primera infancia", realizada el 23 de septiembre del 2016 y organizada por la Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria y el Observatorio de Políticas Públicas ...
¿Quién educa a los chicos y dónde se los educa?
(Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2018-03-30)
La autora se pregunta, ¿qué puentes se han construido históricamente a lo largo de la tensión educativa dirigida a la Primera Infancia? Si hay que construir nuevos, ¿cuál sería su carácter? Así mismo pone en discusión que ...