Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Propuesta virtual de la materia : “Química de los alimentos”- subtemas : sistemas alimentarios: vegetales y conservas, carne y productos cárnicos, leche y productos lácteos, cereales y productos derivados-, perteneciente a la carrera Ingeniería en Alimentos, Universidad Nacional de Quilmes
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-02-11)
El objetivo principal del trabajo es transferir los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la Especialización, a través del diseño de una propuesta pedagógica de factible aplicación en la materia Química de los ...
Nuevas metáforas para nuevos desafíos : fundamentos y oportunidades de la implementación de la plataforma e-ducativa en la enseñanza y aprendizaje en la formación técnica superior presencial
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-02-18)
El presente trabajo consiste en una propuesta de implementación, descripción y evaluación del uso de la plataforma e-ducativa por parte de profesores y estudiantes de la formación técnica profesional del Instituto de ...
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-02-17)
El presente trabajo pretende aportar los diferentes requerimientos en términos de actores, recursos, modelo pedagógico, metodologías de trabajo, el plan de trabajo, y la forma de evaluar la materia para que pueda ser ...
Diseño y desarrollo de una propuesta semipresencial para la asignatura “Probabilidad y estadística” presente en los planes de estudios de las carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-06-07)
El curso semipresencial de la asignatura “Probabilidad y Estadística”, dirigido a los estudiantes de las carreras de Ingeniería en la Universidad Nacional de La Matanza (de ahora en adelante UNLaM) tiene como finalidad ...
Adaptación del curso presencial de la asignatura “Probabilidad y estadística” a una modalidad semipresencial, para los estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-08-11)
La asignatura “Probabilidad y Estadística” presentada por medio de un formato Semipresencial, constituye un curso dirigido a los alumnos del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad ...
Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-11-08)
El presente trabajo tiene como finalidad realizar un estudio de caso sobre la integración de las TIC en educación a distancia en una universidad estadounidense: Lehigh University con el fin de ...
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-10-13)
La propuesta de intervención consiste en un estudio diagnóstico cuyo propósito es explorar la relación existente entre el abandono y la frustración de los/as estudiantes en entornos virtuales y las estrategias de autorregulación ...
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-05-04)
Este trabajo se presenta como el Trabajo Final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. Consiste en una guía didáctica destinada a docentes que quieran desempeñarse o ya estén trabajando en Entornos virtuales ...
Diseño e implementación de un curso virtual en el ámbito de enfermería : capacitación docente en el uso de las TIC.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-07-28)
El presente Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Virtual de Quilmes, consiste en un proyecto de intervención pedagógica orientado a la capacitación ...