Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-11-09)
En el siguiente trabajo presentamos los resultados de la investigación realizada sobre un grupo de directivos, docentes, tutores y estudiantes de la carrera de Contador Público (CP) de Universidades Nacionales.
Se indagó ...
Ateneo Bimodal para la Formación de Profesores en Educación Primaria, Enseñar y Aprender
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-08-02)
El presente Trabajo Final de Integración, responde a la etapa final de los estudios realizados en la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, con esta presentación, se pretende dar cuenta de cómo es la educación ...
Instagram como entorno virtual para la capacitación de emprendedores
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-08-04)
Se realiza un estudio diagnóstico sobre el uso de Instagram como entorno virtual a través del cual los emprendedores argentinos se capacitan y/o llegan a otros recursos de capacitación; porque, en el contexto económico y ...
Lectura y escritura para diseñadores gráficos en el marco de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Lanús
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023-12-19)
El objetivo principal de este trabajo es integrar los contenidos teórico prácticos trabajados durante el proceso de formación de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales (EDEV). Por lo tanto, se ...
Capacitación permanente en servicio y enseñanza virtual : continuidades, discontinuidades y potenciales aplicaciones en la plataforma virtual de salud
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-03-21)
El presente trabajo se propone, dentro de su marco teórico, explorar las posibles continuidades y discontinuidades entre la capacitación permanente en servicio –valorado antecedente dentro de la cultura institucional del ...
Propuesta para el dictado de la asignatura “Contabilidad orientada a la Tributación” en modalidad virtual, en el marco de la Especialización en Tributación Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-07-08)
El presente Trabajo Final responde a la integración de los conocimientos que fueron adquiridos a través del cursado de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes. A partir ...
Proyecto de innovación : capacitación docente virtual sobre diseño y producción de materiales didácticos para un entorno mediado de aprendizaje en la Universidad Nacional de La Matanza
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-06-10)
Al igual que la educación presencial, la educación virtual requiere de tres elementos básicos para su implementación según Gutiérrez (2004): el modelo pedagógico, se constituye en el soporte necesario para que se pueda ...
Escribir en la universidad virtual. Proyecto de intervención pedagógica sobre recursos de escritura para educación superior
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-10-15)
El objetivo de este trabajo final integrador es la aplicación de conocimientos y competencias propias del campo disciplinar, en este caso, la docencia en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Por lo tanto, se ...
Curso de Antropología Aplicada en modalidad virtual asincrónica
(Universidad Nacional de Quilmes, 2024-03-04)
Este proyecto de innovación brinda la posibilidad de capacitación continua para adultos profesionales de la Antropología. El curso de Antropología Aplicada, tiene por finalidad, a través la modalidad virtual y la utilización ...