Search
Now showing items 1-4 of 4
Medios públicos y kirchnerismo : Radio Nacional, aumento presupuestario y pluralidad de vocesPublic media and kirchnerismo : Radio Nacional, budget increase and diversity of voices
(Secretaría de Posgrado. Universidad Nacional de Quilmes, 2016-11-28)
En Latinoamérica, en particular en Argentina, la gestión de los servicios públicos de radiodifusión ha variado al ritmo de los cambios de gobierno. Sin embargo, la concepción de los “servicios públicos de radiodifusión” ...
Publicidad Oficial en Argentina : propuesta metodológica y análisis críticoOfficial Publicity in Argentina : methodological proposal and critical analysis
(Secretaría de Posgrado. Universidad Nacional de Quilmes, 2018-11-29)
Desde la Economía Política de la Comunicación (EPC) es posible estudiar los procesos de producción, distribución y consumo de bienes y servicios culturales (Zallo, 1988 y 2009). Si el foco se pone en la relación entre el ...
Transformaciones de la industria radiofónica
(Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2021-03-31)
El 1 de julio de 2020 se realizó el tercer encuentro virtual del Ciclo de Diálogos organizado por la Maestría en Industrias Culturales y el Programa de Investigación sobre Industrias Culturales de la Universidad Nacional ...
La adaptación radiofónica a internet : ¿hacia la pérdida de la sonoridad? Estrategias de negocios para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-05-18)
Este trabajo propone un estudio que describe y analiza la forma en la cual las emisoras de radio adoptan a internet como otro punto de distribución de sus contenidos. Sin embargo, este objetivo no prescinde del análisis y ...