ListarSecretaría de Posgrado por tema "Redes sociais"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Administración de redes sociales virtuales en instituciones gubernamentales locales : análisis del uso de Facebook por parte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui durante 2016
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-01-10)El presente Trabajo de Integración Final (TIF) se basa en el análisis del uso de Facebook por parte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui durante 2016, como caso de administración de redes sociales ... -
La emoción en la comunicación de los dirigentes políticos en Facebook. Un estudio comparativo de los mensajes publicados por Cristina Fernández, Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli durante el período noviembre 2014-noviembre 2015
(Universidad Nacional de Quilmes, 2017-04-17)Esta tesis cuenta una historia, una historia de lo que pudo haber sido y no fue. Una historia que parecía de amor, pero terminó siendo de engaños. Una historia que parecía iba a abrir ventanas y las terminó cerrando para ... -
Emprendedores 2.0 : de la creatividad a la precariedad en YouTube
(Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2019-10-30)La expansión de las tecnologías digitales, junto con los diversos discursos acerca del emprendedorismo, entre otras cuestiones, han traccionado a una producción inusitada de contenidos digitales. Sin embargo, y lejos de ... -
La enseñanza del terrorismo de estado mediante la microhistoria
(Secretaría de Posgrado. Universidad Nacional de Quilmes, 2016-11-28)El presente trabajo narra una secuencia didáctica en Nivel Terciario. Partiendo de la pregunta: ¿Cómo puede enseñarse el terrorismo de estado con aportes de la microhistoria? El Trabajo da cuenta de los aportes de la ... -
Instagram como entorno virtual para la capacitación de emprendedores
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-08-04)Se realiza un estudio diagnóstico sobre el uso de Instagram como entorno virtual a través del cual los emprendedores argentinos se capacitan y/o llegan a otros recursos de capacitación; porque, en el contexto económico y ... -
Promoción turística de centros termales en medios digitales y redes sociales. El caso de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, República Argentina
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023-05-08)Las nuevas tecnologías de información y comunicación han modificado las consideraciones y la forma de interactuar de los consumidores con las marcas, incluyendo todas las etapas del proceso de compra de productos y servicios, ...