Listar por autor "Dettorre, Lucas"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Nivel Universitario y su articulación con la enseñanza y aprendizaje en el Laboratorio de Química Sustentable
Dettorre, Lucas; Sabaini, María Belén; Ramirez, Silvia; Feisner, Ana (Institute of Science Education, 2020-05-30)Los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) se han extendido de manera sistemática en los últimos años en el nivel universitario. No obstante, su aplicación en asignaturas de carreras científico-tecnológicas ... -
Experiencias de educación virtual en el Departamento de Ciencia y Tecnología durante la pandemia COVID-19
Igartúa, Daniela Edith; Dettorre, Lucas Andrés; Pérez, Ana Paula; Sabaini, María Belén; Duch, Virginia; Núñez, Silvia; Ramírez, Silvia; Fleisner, Ana; Lampert, Damián Alberto; Peltzer, Mercedes; Soto Espinosa, Silvia L.; Carbajal, María Laura; Pastorini, Mercedes; Belaich, Mariano; Fazio, María Eugenia; Goñi, Sandra; Frassanito, Bruno; Higa, Leticia; Lapponi, María José; Mulreedy, Carlos; Cerrudo, Matías Hugo; Ceballos, Marcela; Cálcena, Eugenio; Wronsky, Erica; Busto, Silvina; Badino, Marta; Lanzillotta, Silvia; Rabey, Mariana; Sceni, Paula; González, Sandra; Formoso, Lilian; Zapara, Nancy (Unidad de Publicaciones, Departamento de Ciencia y Tecnología, Universidad Nacional de Quilmes., 2023) -
Implementación de una aplicación móvil de realidad aumentada para el aprendizaje de la isomería conformacional de compuestos orgánicos
Dettorre, Lucas; Sabaini, María Belén; Galizia, Federico; Ramirez, Silvia (Institute of Science Education, 2021-11-30)En este trabajo, se describe la aplicación del programa informático “Confórmeros” de Realidad Aumentada para el abordaje de contenidos relacionados con la isomería conformacional de compuestos orgánicos, en dos cursos ...