Itens para a visualização no momento 1-16 of 16

  • El capital cultural que aporta la adquisición de una lengua cultura extranjera a los futuros Ingenieros Industriales de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste : Los Herederos 

    Vallejos Blanco, María Juana (Universidad Nacional de QuilmesSecretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2025-02-18)
    El propósito de este trabajo de tesis es describir el capital cultural (CC) que proporciona la adquisición de la lengua cultura extranjera (LCE) a los estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial (II) de la Facultad de ...
  • Inglés 

    Garófalo, Silvana (Universidad Nacional de Quilmes, 2019)
    La materia tiene como propósito que los y las estudiantes adquieran una base de conocimiento de la lengua extranjera a nivel de la lectura comprensiva dada la importancia que adquiere el acceso en la lengua vernácula al ...
  • Inglés 

    Garófalo, Silvana (Universidad Nacional de Quilmes, 2014)
    La materia tiene como objetivos que los alumnos apliquen estrategias cognitivas y metacognitivas que les permitan abordar el texto académico eficazmente. Reflexionen sobre su propio proceso de lectura en su lengua materna ...
  • Inglés 

    Garófalo, Silvana (Universidad Nacional de Quilmes, 2019)
    La materia tiene como propósito que los y las estudiantes adquieran una base de conocimiento de la lengua extranjera a nivel de la lectura comprensiva dada la importancia que adquiere el acceso en la lengua vernácula al ...
  • Inglés 

    Garófalo, Silvana (Universidad Nacional de Quilmes, 2011)
    La materia tiene como objetivos que los alumnos apliquen estrategias cognitivas y metacognitivas que les permitan abordar el texto académico eficazmente. Reflexionen sobre su propio proceso de lectura en su lengua materna ...
  • Inglés 

    Anselmo, Gabriela (Universidad Nacional de Quilmes, 2011)
    La materia tiene como objetivos que los alumnos apliquen estrategias cognitivas y metacognitivas que les permitan abordar el texto académico eficazmente. Reflexionen sobre su propio proceso de lectura en lengua materna y ...
  • Inglés I 

    Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Quilmes, 2024)
    Se espera que los y las estudiantes: Apliquen estrategias cognitivas y metacognitivas que les permitan abordar el texto académico eficazmente. Reflexionen sobre su propio proceso de lectura en su lengua materna y ...
  • Inglés nivel de suficiencia acelerado 

    Biocca, Analía Verónica (Universidad Nacional de Quilmes, 2013)
    La materia tiene como objetivos que los estudiantes apliquen estrategias cognitivas y metacognitivas que les permitan abordar el texto académico eficazmente. Reflexionen sobre su propio proceso de lectura en su lengua ...
  • Inglés nivel de suficiencia acelerado 

    Galizia, María Laura (Universidad Nacional de Quilmes, 2013)
    El texto académico: el capítulo. Partes. Diagramas y tablas. El párrafo: función. La oración: oración tópico. Partes: sujeto, predicado, complementos. Frase verbal. Tiempos verbales simples y compuestos. Forma y función. ...
  • Inglés nivel de suficiencia anual 

    Garófalo, Silvana (Universidad Nacional de Quilmes, 2013)
    El texto académico: el capítulo. Partes. Diagramas y tablas. El párrafo: función. La oración: oración tópico. Partes: sujeto, predicado, complementos. Frase verbal. Tiempos verbales simples y compuestos. Forma y función. ...
  • Inglés. Nivel de suficiencia 

    Garófalo, Silvana (Universidad Nacional de Quilmes, 2015)
    La materia tiene como propósito que los y las estudiantes adquieran una base de conocimiento de la lengua extranjera a nivel de la lectura comprensiva dada la importancia que adquiere el acceso en la lengua vernácula al ...
  • Las lenguas en la universidad : desafíos en tiempos de plurilingüismo, interculturalidad e intertextualidad. Comunicaciones de las II Jornadas Lengua, Cultura e Identidad 

    Delayel, Silvia; Pasquale, Rosana; Garófalo, Silvana; Mariani, María Rosa; Raspa, Jonathan; Gaiotti, Claudia; Arispe, Agustín; Murata Missagh, Julieta; Simoncelli, Maximiliano; Giunta, Samanta; Perduca, Florencia Verónica; Famularo, Rosana; Roldán, Carla Anabela; Volonté, Nadia; Rutyna, Nancy; Colombo, Laura Marina; Lasa, Cecilia; Menán, Carina; Verdelli, Ana; Carnicero, Silvana; Gautier, Nolwenn; Lerena, Nora Natalia; Gil, Gloria; Breiburd, Silvia Andrea; Baum, Graciela; Videla, Emmanuel Alberto; Duch, Virginia; Rodríguez, Silvia; Rivera, Angélica; Bron, Natalia; Carreño, Leandro; Rodríguez, Marco Antonio; Carmosino, Julieta; Ravelo, Livia Carolina; Zawisza, Cecilia María; Mariani, María Rosa; Castiñeira, Beatriz; Mucci, María Rosa (2018)
    Este libro presenta las comunicaciones de las segundas Jornadas Lengua, Cultura e Identidad organizadas por el área de Lenguas Extranjeras del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes llevadas ...
  • Las lenguas en la universidad : hacia una nueva realidad plurilingüe. Comunicaciones de la I Jornada Lengua, Cultura e Identidad 

    Garófalo, Silvana; Pasquale, Rosana; Mariani, María Rosa; Mucci, María Rosa; Colombo, Laura; Davis, Efraín; Cousandier, Martha de; Lacaze, Mónica; De Marco, Agustín; Díaz, Nora; Soncini, Julieta; Siderac, Silvia; Castiñeira, Beatriz; Bello, Luisina; Pérez Riedel, Magalí; Zadubiec, Nicolás; Ortúzar, María Cristina; Delayel, Silvia; Famularo, Rosana; Giunta, Samanata; Pedrini, Sandra; Heinrich, Anabela; Orden, Cecilia de la; Rodríguez, Marco Antonio; Biocca, Analía Verónica; Cayo, Verónica Elizabeth; Duch, Virginia; Klett, Estela; Saleme, Cecilia; Perduca, Florencia; Saubidet, Stella Maris; Polastri, Vanesa; Di Bin, Verónica; Porto, Melina; Bordenave, María Marta; Isabella, Pía; Carrión Cantón, Eugenia; Lobos, Omar; López Arriazu, Eugenio; Fernández Augusto, Leila; Equipo de Educación Mapuche Wixaleyiñ; Cañumil, Tulio Fernando (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, 2017)
    Cinco ejes del campo de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas en la actualidad se anudan en esta compilación de las actas de la I Jornada Lengua, Cultura e Identidad, organizada por el Área de Lenguas Extranjeras del ...
  • Las políticas lingüísticas de la UNQ : ¿30 años no son nada? 

    Delayel, Silvia; Garófalo, Silvana Mayra (Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    Este libro propone reconstruir en detalle la evolución de la enseñanza del campo de las lenguas extranjeras en sus distintas facetas, durante las últimas tres décadas, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Las autoras ...
  • Proyecto de intervención. Educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : FUNIBER 

    Falabella, María Eugenia (Universidad Nacional de Quilmes, 2017-02-15)
    El trabajo propone un proyecto de intervención educativa en un área de Formación del Profesorado, y más específicamente en las Especializaciones y Certificaciones A, B y C tanto para el campo de inglés como lengua extranjera, ...