• español
    • português (Brasil)
    • English
Listar por tema 
  •   Ridaa Inicio
  • Listar por tema
  •   Ridaa Inicio
  • Listar por tema
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Consumidores"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Los adultos mayores como consumidores de turismo. Caso de estudio : Ciudad de Bahía Blanca 

    Murello, Daniela Abigail (Universidad Nacional de Quilmes, 2016-04-20)
    La población mundial se encuentra en una etapa en la que está experimentando un proceso de envejecimiento demográfico sin precedentes. Actualmente la estructura por edad se caracteriza por el incremento de los adultos ...
  • Herbert J. Gans. Popular Culture & High Culture. An Analysis and Evaluation of Taste, Nueva York, Basic Books, 1999, 248 páginas. 

    Benzecry, Claudio E. (Universidad Nacional de Quilmes, 2000)
    La flexión sociológica del discurso sobre las artes y la cultura, que supone una contextualización radical en prácticas e instituciones, conduce al relativismo cultural. Prueba de ello es este libro ya clásico de la ...
  • Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI, 2014, 262 páginas. 

    Comastri, Hernán (Universidad Nacional de Quilmes, 2015)
    El libro de Natalia Milanesio presenta al consumidor obrero no solo como una novedad histórica para la Argentina de mediados del siglo XX, sino también como “una fuerza social modernizadora” que ayudaría a modelar una nueva ...
  • El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online 

    Costas Chillemi, Martín (Universidad Nacional de Quilmes, 2014-09-25)
    El presente estudio es de finalidad aplicada, alcance temporal transversal y grado de conocimiento Exploratorio, fundamentalmente porque se realiza un primer acercamiento al fenómeno del ZMOT en el contexto argentino ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio