• español
    • português (Brasil)
    • English
Listar por tema 
  •   Ridaa Inicio
  • Listar por tema
  •   Ridaa Inicio
  • Listar por tema
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Academic evaluation"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • ¿Cómo se definen relevancia, pertinencia y demanda de la investigación científico-tecnológica? Agendas orientadas y evaluación académica en los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y social (PDTS) 

    Nápoli, Mariángela; Alonso, Mauro (Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2021-05-31)
    Este artículo propone analizaruna herramienta de política científica lanzada en el año 2012, los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS), abordada en trabajos recientes en el campo Ciencia, Tecnología y Sociedad ...
  • Críticas recientes a la evaluación de la investigación : ¿vino nuevo en odres viejos? 

    Invernizzi, Noela; Davyt, Amílcar (Universidad Nacional de Quilmes, 2019-12)
    Este artículo examina las críticas recientes a la evaluación de la producción científica plasmadas en siete documentos / manifiestos publicados entre 2010 y 2016. Los objetivos planteados son de dos tipos: a) examinar y ...
  • Didáctica 

    Schneider, Débora (Universidad Nacional de Quilmes, 2022)
    La materia tiene por objetivos: Que la Didáctica sea una disciplina comprensiva, que busque conocer las prácticas situadas para elaborar teorías que puedan utilizarse, de forma reflexiva, en las prácticas docentes nuevamente ...
  • La evaluación académica basada en indicadores bibliométricos como sistema socio-técnico. Micro y macropolítica de la jerarquización de productos y actividades científicas y tecnológicas 

    Thomas, Hernán; Becerra, Lucas; Trentini, Florencia (Universidad Nacional de Quilmes, 2019-12)
    La evaluación académica basada en indicadores bibliométricos cuantitativos (factor de impacto - WoS; Scimago SJR - Scopus e índice h - Google Scholar) se ha convertido en las últimas décadas en uno de los principales pilares ...
  • Introducción 

    Thomas, Hernán; Becerra, Lucas; Trentini, Florencia (Universidad Nacional de Quilmes, 2019-12)
    Introducción al Dossier, Evaluación académica: malestar en la cultura.
  • Manifiestos 

    University of Sussex. STEPS Centre; The Slow Science Academy; American Society for Cell Biology; Université Libre de Bruxelles. L’Atelier des Chercheurs; Hicks, Diana; Wouters, Paul; Waltman, Ludo; De Rijcke, Sarah; Rafols, Ismael; Halffman, Willem; Radder, Hans; Sarewitz, Daniel (Universidad Nacional de Quilmes, 2019-12)
    En este dossier especial de Revista Redes ponemos a disposición del público hispano parlante 7 documentos que, consideramos, son clave para entender el malestar de la cultura en torno a la evaluación académica. La finalidad ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio