Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJakovchuk, Agustina
dc.date.accessioned2018-05-04T19:54:31Z
dc.date.available2018-05-04T19:54:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationJakovchuk, A. (2017). Representaciones e identidades en el discurso político audiovisual: análisis de la campaña 2011 de Cristina Fernández de Kirchner. Bernal, Argentina : Universidad Nacional de Quilmes.es
dc.identifier.isbn9789875584082es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/814
dc.descriptionFil: Agustina Jakovchuk. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
dc.description.abstractEnfocado desde la campaña presidencial del Frente para la Victoria de 2011, este trabajo sobre la comunicación política del kirchnerismo tiene la originalidad de plantear un tridente analítico que combina la semiótica social, la multimodalidad y la teoría del discurso político. Con este completo dispositivo de análisis, Agustina Jakovchuk propone un minucioso estudio de todos los spots audiovisuales que fueron televisados, producidos tanto para las elecciones primarias de agosto como para las generales de octubre ese año por parte del equipo de campaña que buscaba llevar a Cristina Fernández de Kirchner a la Presidencia por segunda vez. En ese discurso en movimiento, la autora identifica la construcción de identidades/tópicos/representaciones que se nutren de los núcleos de gestión más significativos de las dos gestiones previas del kirchnerismo. Al mismo tiempo, este libro propone una reflexión amplia sobre la política mediatizada y la comunicación política.es
dc.description.tableofcontentsCap. 1. Marco histórico -- cap. 2. Perspectiva teórica y metodológica -- cap. 3. Corpus. Caracterización y descripción. -- cap. 4. El spot electoral como discurso de campaña -- cap. 5. La construcción de la figura de Néstor Kirchner en los spots de campaña. -- cap. 6. El sonido como modo. -- cap. 7. Modalidad y discurso. El caso de las presuposiciones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent151 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Cienciaes
dc.relation.ispartofseriesTesis grado;
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectFernández de Kirchner, Cristina, 1953-es
dc.subjectPolíticaes
dc.subjectElecciones generaleses
dc.subjectAnálisis del discursoes
dc.subjectPropagandaes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectPoliticses
dc.subjectGeneral electionses
dc.subjectSpeech analysises
dc.subjectEleições geraises
dc.subjectAnálise do discursoes
dc.titleRepresentaciones e identidades en el discurso político audiovisual : análisis de la campaña 2011 de Cristina Fernández de Kirchneres
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libroes
unq.blm.ubicacion324.982 JAKes
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/bookes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem