Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMarassi, Christian
dc.date.accessioned2024-06-26T15:05:35Z
dc.date.available2024-06-26T15:05:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMarassi, C. (2021). Introducción a la programación (Programa). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4452
dc.descriptionFil: Marassi, Christian. Universidad Nacional de Quilmes. Escuela Universitaria de Artes; Argentinaes
dc.description.abstractLa materia buscara introducir a los estudiantes en los conceptos teóricos y prácticos que conllevan el área de la programación. Brindándoles la posibilidad de tener una visión panorámica como es el proceso de creación de una aplicación, historia de la programación y la computadora, y la necesidad de poder abstraer el problema del mundo real para poder crear una lógica que pueda manipular esos datos a necesidad de la tarea consignada. Con los conocimientos adquiridos, podrá hacer frente a! mínimo manejo que envuelve al área de la programación, dándole las herramientas esenciales para poder entender los conceptos informáticos. Los objetivos de la materia son: A)Capacidad para adquirir los conceptos básicos de implementar lenguajes de programación. B) Capacidad para relacionar conceptos que permiten unir artísticos y digitales. C) Capacidad para manejar y articular de manera eficaz distintos lenguajes de comunicación (usual, formal, simbólico y gráfico). D) Capacidad para lograr autonomía en el aprendizaje. E) Capacidad para identificar y abstraer los datos necesarios del mundo real para su manipulación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectProgramación de computadoraes
dc.subjectLenguajes de programaciónes
dc.subjectProgramación orientada a objetoses
dc.subjectBases de datoses
dc.subjectRedeses
dc.subjectComputer programminges
dc.subjectProgramming languageses
dc.subjectObject-oriented programminges
dc.subjectDatabaseses
dc.subjectNetworkses
dc.subjectProgramação de computadoreses
dc.subjectLinguagens de programaçãoes
dc.subjectProgramação orientada a objetoses
dc.subjectBases de dadoses
dc.titleIntroducción a la programaciónes
dc.typePrograma de materiaes
unq.carreraLicenciatura en Artes Digitaleses
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.areaInstitucionalEscuela Universitaria de Arteses
unq.carrera.planPlan 2022 (Res. 013/22. Escuela Universitaria de Artes)es
unq.materiaIntroducción a la programaciónes
unq.programa.tipoRegulares
unq.carrera.nucleoCurso obligatorio del ciclo superior para la Licenciatura en Artes Digitaleses
unq.carrera.cicloCiclo superiores
unq.materia.obligatoriedadObligatoriaes
unq.materia.modalidadCursadaMateriaes
unq.materia.regimenCursadaCuatrimestrales
unq.materia.modalidadDictadoPresenciales
unq.materia.cargaHoraria90 horases
unq.materia.creditos10es
unq.programa.fechaDeAprobacion2022


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem