• Comercialización y marketing internacional 

    Salomón, Marina (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    Se espera que los y las estudiantes sean capaces de estar capacitados para brindar asesoramiento a compañías y organizaciones. Comprender los diferentes pasos que integran un proceso para adquirir un perfil exportador. ...
  • Comercialización y marketing internacional 

    Traverso, Gustavo (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    Los objetivos de la materia es que los alumnos y alumnas logren obtener un panorama introductorio sobre los diferentes temas que hacen a la propia esencia del comercio internacional, los marcos regulatorios internacionales ...
  • Comercialización y mercados internacionales 

    Salomón, Marina (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    Al finalizar la unidad se espera que los y las estudiantes sean capaces de: estar capacitados para brindar asesoramiento a compañías y organizaciones. Establecer y dirigir investigaciones de mercado. Determinar el atractivo ...
  • Comercialización y mercados internacionales 

    Traverso, Gustavo (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    Que los y las estudiantes logren: Obtener un panorama introductorio sobre los diferentes temas que hacen a la propia esencia del comercio internacional, los marcos regulatorios internacionales y las herramientas con las ...
  • Fundamentos del Comercio Electrónico 

    Departamento de Economía y Administración, Área Economía (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    Este curso explora los usos actuales y futuros que tiene Internet para la venta de productos y servicios en diferentes sectores industriales y además intentará demostrar su utilidad como una herramienta de negocios para ...
  • Fundamentos del Comercio Electrónico 

    Torre, Sebastián (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    Este curso explora los usos actuales y futuros que tiene Internet para la venta de productos y servicios en diferentes sectores industriales y además intentará demostrar su utilidad como una herramienta de negocios para ...
  • Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre 

    Fernández Gasalla, Gabriel; Friedmann, Reinhard; Leva, Germán (Universidad Nacional de Quilmes. Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración, 2020)
    A medida que se intensifican los procesos de integración y la economía se globaliza, el papel de las ciudades y la competencia entre ellas se convierten en los aspectos más significativos. Las ciudades compiten cada vez ...