ListarDepartamento de Economía y Administración por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Comercialización y marketing internacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Se espera que los y las estudiantes sean capaces de estar capacitados para brindar asesoramiento a compañías y organizaciones. Comprender los diferentes pasos que integran un proceso para adquirir un perfil exportador. ... -
Comercialización y marketing internacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Los objetivos de la materia es que los alumnos y alumnas logren obtener un panorama introductorio sobre los diferentes temas que hacen a la propia esencia del comercio internacional, los marcos regulatorios internacionales ... -
Comercialización y mercados internacionales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Al finalizar la unidad se espera que los y las estudiantes sean capaces de: estar capacitados para brindar asesoramiento a compañías y organizaciones. Establecer y dirigir investigaciones de mercado. Determinar el atractivo ... -
Comercialización y mercados internacionales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Que los y las estudiantes logren: Obtener un panorama introductorio sobre los diferentes temas que hacen a la propia esencia del comercio internacional, los marcos regulatorios internacionales y las herramientas con las ... -
Fundamentos del Comercio Electrónico
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Este curso explora los usos actuales y futuros que tiene Internet para la venta de productos y servicios en diferentes sectores industriales y además intentará demostrar su utilidad como una herramienta de negocios para ... -
Fundamentos del Comercio Electrónico
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Este curso explora los usos actuales y futuros que tiene Internet para la venta de productos y servicios en diferentes sectores industriales y además intentará demostrar su utilidad como una herramienta de negocios para ... -
Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre
(Universidad Nacional de Quilmes. Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración, 2020)A medida que se intensifican los procesos de integración y la economía se globaliza, el papel de las ciudades y la competencia entre ellas se convierten en los aspectos más significativos. Las ciudades compiten cada vez ...