• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Leer, analizar, escribir y comunicar en economía y administración

Thumbnail
Ver/
(2.299Mb)
Fecha
2023
Autor
Aparicio, Graciela
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El texto académico es el producto final de un largo proceso de trabajo, en el que se transmiten ideas, pensamientos y/o los resultados -parciales o finales- de una investigación. Son textos que presentan cierta complejidad, ya sea porque poseen una estructura formal, utilizan un lenguaje técnico disciplinar, tienen pretensión de objetividad y construyen su argumentación a partir de una serie de datos. En este taller nos proponemos que las y los estudiantes desarrollen habilidades y prácticas de lectura, análisis y escritura situadas que les permitan producir y comunicar textos académicos en la especificidad de la economía y administración; considerando las características de la investigación en esta área disciplinar (tema, problema, metodología, datos), así como la lectura y revisión bibliográfica pertinente.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4108
Colecciones
  • Programas de materias y seminarios
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4108/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio