• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Leer, analizar, escribir y comunicar en economía y administración

Thumbnail
Visualizar/Abrir
(2.299Mb)
Data
2023
Autor
Aparicio, Graciela
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
El texto académico es el producto final de un largo proceso de trabajo, en el que se transmiten ideas, pensamientos y/o los resultados -parciales o finales- de una investigación. Son textos que presentan cierta complejidad, ya sea porque poseen una estructura formal, utilizan un lenguaje técnico disciplinar, tienen pretensión de objetividad y construyen su argumentación a partir de una serie de datos. En este taller nos proponemos que las y los estudiantes desarrollen habilidades y prácticas de lectura, análisis y escritura situadas que les permitan producir y comunicar textos académicos en la especificidad de la economía y administración; considerando las características de la investigación en esta área disciplinar (tema, problema, metodología, datos), así como la lectura y revisión bibliográfica pertinente.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4108
Colecciones
  • Programas de materias y seminarios
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4108/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio