Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMazzitelli Mastricchio, Malena
dc.date.accessioned2022-05-02T17:28:50Z
dc.date.available2022-05-02T17:28:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMazzitelli Mastricchio, M. (2021). Un espacio con coordenadas diferentes: una experiencia didáctica en metodología geográfica durante la pandemia. Sociales y virtuales, (8).es
dc.identifier.issn2362-6321es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3801
dc.description.abstractEl Ciclo Complementario Curricular de Geografía que se dicta en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) es de carácter virtual (UVQ) y está orientado a los profesores de geografía egresados de institutos terciarios con formación docente que quieren obtener el título de licenciados. Luego de un recorrido por las materias del Plan de Estudios aprobado en el año 2015 por Resolución del Consejo Superior de la UNQ N°149/15, los y las estudiantes deben cursar la asignatura Metodología de la Investigación Social (MET). Si tenemos en cuenta que el trabajo de investigación depende en gran medida de la interacción con el docente y con pares, es de destacar que el dictado del curso de MET en forma virtual representó un gran desafío, incrementado por la situación de pandemia. Este trabajo pretende dar cuenta de la experiencia docente en el dictado de esta asignatura en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) experimentado durante el 2020. Nos proponemos visualizar las diferencias, los inconvenientes y las virtudes que surgieron a lo largo del trabajo en clase.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Socialeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceSociales y virtualeses
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectFormación del personal docentees
dc.subjectGeografíaes
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.subjectVirtual educationen
dc.subjectTeacher trainingen
dc.subjectGeographyen
dc.subjectPandemicen
dc.subjectEducação virtualpt
dc.subjectFormação de professorespt
dc.subjectGeografiapt
dc.titleUn espacio con coordenadas diferentes : una experiencia didáctica en metodología geográfica durante la pandemiaes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.revista.numero8es
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.articulos.seccionDossieres
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articleen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem