Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFilgueira, Cecilia
dc.date.accessioned2022-04-22T16:03:36Z
dc.date.available2022-04-22T16:03:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFilgueira, C. (2020). A la caza de lo propio. De lecturas, tabúes y placeres en el ámbito escolar. Sociales y virtuales, (7).es
dc.identifier.issn2362-6321es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3763
dc.description.abstractLa lectura parece un bien preciado, una actividad exclusiva y puramente intelectual. Sin embargo, es uno de los contenidos fundamentales a la hora de alfabetizar. Es decir, es uno de nuestros derechos y la escuela es la encargada de enseñarlo. La lectura es la cara visible de “formar lectores”, pero muchas veces se la confunde con el saber leer y en esa confusión ideológica se cierra un mundo de placer e introspección.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Socialeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceSociales y virtualeses
dc.subjectLecturaes
dc.subjectPlaceres
dc.subjectSubjetividades
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectReadingen
dc.subjectPleasureen
dc.subjectSubjectivityen
dc.subjectTeaching methodsen
dc.subjectLeiturapt
dc.subjectPrazerpt
dc.subjectSubjetividadept
dc.titleA la caza de lo propio. De lecturas, tabúes y placeres en el ámbito escolares
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.revista.numero7es
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.articulos.seccionArtículoses
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articleen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem