dc.creator | Filgueira, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T16:03:36Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T16:03:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Filgueira, C. (2020). A la caza de lo propio. De lecturas, tabúes y placeres en el ámbito escolar. Sociales y virtuales, (7). | es |
dc.identifier.issn | 2362-6321 | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3763 | |
dc.description.abstract | La lectura parece un bien preciado, una actividad exclusiva y puramente intelectual. Sin embargo, es uno de los contenidos fundamentales a la hora de alfabetizar. Es decir, es uno de nuestros derechos y la escuela es la encargada de enseñarlo. La lectura es la cara visible de “formar lectores”, pero muchas veces se la confunde con el saber leer y en esa confusión ideológica se cierra un mundo de placer e introspección. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Sociales y virtuales | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Placer | es |
dc.subject | Subjetividad | es |
dc.subject | Métodos pedagógicos | es |
dc.subject | Reading | en |
dc.subject | Pleasure | en |
dc.subject | Subjectivity | en |
dc.subject | Teaching methods | en |
dc.subject | Leitura | pt |
dc.subject | Prazer | pt |
dc.subject | Subjetividade | pt |
dc.title | A la caza de lo propio. De lecturas, tabúes y placeres en el ámbito escolar | es |
dc.type | Miscelánea (Revistas) | es |
unq.revista.numero | 7 | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
unq.articulos.seccion | Artículos | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |