Mostrar el registro sencillo del ítem
Construyendo nuevos escenarios educativos. Desafíos para la configuración de nuevos roles docentes en las escuelas preuniversitarias del conurbano bonaerense
dc.creator | Antico, Diego | |
dc.creator | Costanzo, Paula Natalia | |
dc.creator | Dettorre, Lucas Andrés | |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T12:19:03Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T12:19:03Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Antico, D., Costanzo, P. N. y Dettorre, L. A. (2019). Construyendo nuevos escenarios educativos. Desafíos para la configuración de nuevos roles docentes en las escuelas preuniversitarias del conurbano bonaerense. Sociales y virtuales, (6). | es |
dc.identifier.issn | 2362-6321 | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3756 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo, se presentará una breve descripción del proyecto de creación y puesta en marcha de la Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes. Asimismo, se hará hincapié en aspectos relacionados con el contexto sociocomunitario y territorial en el que la institución se encuentra emplazada y en la definición de los roles docentes en torno a las propuestas didácticas y socioeducativas innovadoras, orientadas al abordaje de las trayectorias educativas diversas de estudiantes, pertenecientes a sectores vulnerables del conurbano bonaerense, y a la construcción de una pedagogía del cuidado. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Sociales y virtuales | es |
dc.subject | Enseñanza media | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Prácticas educativas | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Trayectorias educativas | es |
dc.subject | Secondary education | en |
dc.subject | Teaching | en |
dc.subject | Educational practices | en |
dc.subject | Pedagogy | en |
dc.subject | Educational paths | en |
dc.subject | Ensino secundário | pt |
dc.subject | Ensino | pt |
dc.subject | Práticas educacionais | pt |
dc.subject | Pedagogia | pt |
dc.subject | Trajetórias educacionais | pt |
dc.title | Construyendo nuevos escenarios educativos. Desafíos para la configuración de nuevos roles docentes en las escuelas preuniversitarias del conurbano bonaerense | es |
dc.type | Miscelánea (Revistas) | es |
unq.revista.numero | 6 | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
unq.articulos.seccion | Experiencias | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
No. 06
Publicada en 2019.