• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Territorios del cuidado
  • Año 2, vol. 1, no. 2
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Territorios del cuidado
  • Año 2, vol. 1, no. 2
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La editorial

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Editorial (276.7Kb)
Data
2017-12
Autor
Heredia, Ana María
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Este número recoge y hace visible distintos procesos que ha atravesado la enfermería en sus más de 50 años dentro del espacio de formación universitaria, en la reflexión acerca de la diversidad de abordajes posibles en torno a temáticas sumamente relevantes para la profesión, que van desde los procesos de profesionalización de la enfermería, pasando por las transformaciones curriculares de la carrera, las tensiones en los procesos de construcción de la enfermería moderna a fines del siglo XIX y principios del XX, hasta llegar incluso a las experiencias de internación desde la mirada de los sujetos, es decir desde la perspectiva “illness” de la enfermedad, o a una reflexión epistemológica acerca de las tensiones alrededor de la interpretación del proceso de atención de enfermería.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3527
Colecciones
  • Año 2, vol. 1, no. 2
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3527/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio