Mostrar el registro sencillo del ítem
Construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”)
dc.creator | Chervo, María Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2021-11-15T19:29:54Z | |
dc.date.available | 2021-11-15T19:29:54Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.citation | Chervo, M. A. (2017). Construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”). Territorios del cuidado, 1(2), 34-51. | es |
dc.identifier.issn | 2591-538X | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3496 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como propósito estudiar los planes de estudio de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Rosario y a partir de ello, analizar críticamente la formación de este profesional. La metodología utilizada combinó un abordaje cuanti-cualitativo. Los principales hallazgos tuvieron que ver con los aportes específicos de cada uno de los planes de estudio (69’, 78’ y 92’), la identificación de los elementos de continuidad y ruptura en la formación del Licenciado en enfermería y la develación de algunos elementos ideológicos que permiten comprender los procesos y contenidos curriculares. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes. Licenciatura en Enfermería | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Territorios del cuidado | es |
dc.subject | Enfermería | es |
dc.subject | Planes de estudios | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.subject | Historia | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.subject | Universidad Nacional de Rosario | es |
dc.subject | Nursing | en |
dc.subject | Curriculum | en |
dc.subject | Higher education | en |
dc.subject | History | en |
dc.subject | Argentine | en |
dc.subject | Enfermagem | pt |
dc.subject | Programa de ensino | pt |
dc.subject | Ensino superior | pt |
dc.subject | História | pt |
dc.title | Construir futuro a partir de “marcas” y “huellas” institucionales (o de la utilidad de estudiar nuestras propias “tramas institucionales”) | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | es |
unq.articulos.paginicio | 34 | es |
unq.articulos.pagfinal | 51 | es |
unq.revista.numero | 2 | es |
unq.revista.volumen | 1 | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/article | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Año 2, vol. 1, no. 2
Publicada en diciembre de 2017.